Acerca de nosotros

www.canariasesverde.com es un portal orientado a ayudarte a alquilar con éxito tu lugar de vacaciones.
Súmate a nuestra oferta de alojamientos para estancias combinadas en las Islas Canarias.
Nuestra política se basa en poner en contacto usuarios y propietarios de la forma más fácil posible, con una comisión por gestión realizada.

Más reservas. Menos problemas
Si no estás seguro de cómo atraer huéspedes a tu alojamiento, para ayudarte a empezar, para darte un impulso o porque no tienes tiempo de gestionar,
Canarias es Verde te ofrece una forma para hacer marketing y posicionar tu propiedad, muy fácil y de forma personalizada.

Marketing & difusión
Creamos una ficha profesional de la propiedad, la posicionamos y distribuimos a través de una red de sitios especializados,
y ofrecemos un proceso de reserva con total información tanto para el propietario como para el cliente sin que suponga un costo inicial.
Canarias es Verde ofrece a los propietarios un apoyo en la gestión del alquiler de vacaciones, con una forma fácil y eficaz.
Gestiona todo el proceso de reserva, actuando como servicio de marketing personal y equipo de ventas.

Comunicaciones sencillas
Nos encargamos de todas las comunicaciones, previas y posteriores a la estancia de invitados incluyendo confirmaciones de reserva, check-in, instrucciones y solicitudes de valoración.

Estar en la lista de Canarias es Verde, ¡es gratis!
Sin costo, unirse a nosotros sin compromiso, únicamente se cobrará por gestión de reserva realizada, una comisión del 20% del precio total.