Navega en un barco de madera

Tenerife
Fecha
Por ejemplo, 10/20/2017
-+
32,00 €

Disfruta de la Bahía de Los Gigantes en un barco de madera hecho a mano, el primero de sus características en Tenerife.

Desde que salimos del muelle de los Gigantes, servimos un pequeño snack, una bebida y vamos a la búsqueda de los delfines y/ó ballenas. Después de haber fotografiado los cetáceos navegamos cerca de los acantilados de Masca y Los Gigantes. Estos son unos de los más altos del mundo con puntos hasta casi 600 metros. En unas de las bahías con su agua cristalina, fondeamos para disfrutar de un baño refrescante. Entrar en el agua es muy fácil, sea con la escalera ó de una manera más espectacular: con la tirolina. Después del baño llega el almuerzo: una paella a base de pollo y verdura, pan, y una fruta. Durante toda la excursión, todas las bebidas están incluidas: vino tinto, cerveza, fanta, cola, agua. A bordo hay un guía que explicará el trayecto.  Después de navegar 3 horas, regresamos al muelle de Los Gigantes.

Se recomienda llevar cámara de fotos y bañador. En cada viaje se estará acompañado de un “Guía oficial de observación de cetáceos”, que aportará información sobre los delfines, ballenas, los acantilados etc.

Horarios de salidas:

  • A las 11.30 un viaje de 3 horas
  • A las 14.30 un viaje de 3 horas
  • A las 17.30 un viaje de 3 horas

En el invierno hay 2 salidas diarias:

  • A las 11.30 un viaje de 3 horas
  • A las 14.30 un viaje de 3 horas

* Consultar precios

Ocasiones especiales

Para una fiesta, un cumpleaños, despedida de soltero ó cualquier otra ocasión, podrás alquiler el barco para un viaje privado. Clubes deportivos, escuelas, comisiones de fiestas, etc. Ocupación máxima 91 pasajeros.

 

Esta reserva esta sujeta a confirmación a través de info@canariasesverde.com . Indica la fecha en la que te gustaría realizar la actividad.

Para que se pueda realizar la actividad en un día concreto, se necesitan un mínimo de 8 personas.

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la fecha, o para buscar otra en caso de no completar el cupo.

Si no conseguimos una fecha que se adapte a tu disponibilidad, te devolvemos el dinero.