El Campito, un lugar donde celebrar

El Campito, un lugar donde celebrar

Finca Casa El Campito ofrece todo lo necesario para pasar un buen día con la familia, con amigos, con compañeros del curso, del equipo de futbol... Sólo necesitas tener una buena excusa, como celebrar una fiesta, de cumpleaños, un bautizo, una boda, una comunión, o simplemente una reunión, ¿por qué no?.
Situada en El Ortigal, entorno rural de La Laguna, pone a tu disposición todo lo que necesitas para que organices un encuentro íntimo y privado, tanto el lugar como el equipamiento. Para los amantes de la naturaleza y los asados dispone de una barbacoa, un fogón y bombona para hacer una paella, para una comida de tenderete, ollas para arrugar papas, con una gran nevera para poder mantener todo fresco. Con capacidad hasta 80 personas, incluye mobiliario, mesas y sillas para 40 personas. Si necesitas más, sólo tendrás que solicitarlo porque ofrece servicios de alquiler de mesas y silas, castillos hinchables, servicio de catering con camareros, buffet libre con una oferta variada de comida desde más casera a más elaborada...

Todo ello en una finca privada de uso exclusivo, un lugar divertido para los niños con varias zonas de juego y entretenimiento y seguro porque está vallado, para la tranquilidad de los adultos. Con una distribución amplia y cómoda con zona de aparcamiento para dos o tres vehículos, dos merenderos, uno al aire libre y otro cubierto además de las zonas de juego; una con césped donde se pueden ubicar carpas, o un castillo hinchable y otra zona pavimentada y de frutales para organizar una buena gymcana, jugar a la cogida... Y por supuesto, también hay un aseo.

Podrás disponer de la finca por un día, y también tendrás las posibilidad de alquilar el conjunto, incluyendo la casa, por 1 noche o el fin de semana y hacer que la celebración se convierta en una opción cómoda, para poder anticipar la preparación, la decoración, e incluso una oportunidad para compartir unos días en compañía de tus invitados, amigos o de la familia. También está disponible para vacaciones.

Las mascotas, siempre que cuiden el entorno, como todos los demás, serán bien recibidas. ¿Necesitas más?