Charter privado Tenerife - La Gomera

Tenerife
Navega de manera íntima y exclusiva a la Isla Colombina
1 300,00 €

Una oportunidad única para relajarse, tomar el sol y ver de cerca cetáceos nadando en su hábitat natural, a medida que se navega mar adentro rumbo a la isla de La Gomera. El crucero se realiza en un hermoso yate de vela de 39 pies de eslora con capacidad para 11 pasajeros. La excursión dura un día con una parada de 2 horas en San Sebastián.

Durante la travesía además de degustar una selección de refrigerios y aperitivos (refrescos, vinos, cava, agua, cerveza y bocadillos variados), se dará la información necesaria sobre las características de los mamíferos y de su habitat en estos fondos marinos. Las aguas canarias albergan a un tercio de la población mundial decetáceos, que, están de paso por aquí o forman alguna de las comunidades residentes. Es el caso de los calderones, también llamados ballenas piloto; o los zífios, una de las especies más raras de ver y por ello más desconocidos del mundo.

La salida se realiza en el muelle deportivo de Puerto Colón, Playa de Las Américas, Adeje, con la posibilidad de servicio de transfer desde cualquier punto del sur gratuito, bajo petición y según disponibilidad, excepto los fines de semana.  

Consultar horarios de salida.

Recomendaciones

A fin de tener una buena experiencia y garantizarse una buena travesía, debemos tener en cuenta que en el barco hará brisa y que probablemente no podremos protegernos del sol, así que además de llevar ropa cómoda, será recomendable llevar algo de abrigo o con lo que cubrirnos, crema protectora, gafas, y una gorra. Además si somos propensos al mareo no nos vendría mal combatirlo con un medicamento o remedio indicado en estos casos.

Esta reserva esta sujeta a confirmación a través de info@canariasesverde.com . Indica la fecha en la que te gustaría realizar la actividad.

Para que se pueda realizar la actividad en un día concreto, se necesitan un mínimo de 8 personas.

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la fecha, o para buscar otra en caso de no completar el cupo.

Si no conseguimos una fecha que se adapte a tu disponibilidad, te devolvemos el dinero.