Tía Rosalía

La Palma
Casa con impresionantes vistas y piscina privada
home
Casa exclusiva
group
3
wifi
WIFI
hotel
3
brightness_3
Min. Estancia
7
Por ejemplo, 20-10-2017
Por ejemplo, 20-10-2017
€ 560
Precios para 2 personas. Personas adicionales: € / noche. Pincha en "persona extra" hasta completar el número de personas que se quieren alojar en el establecimiento. Menores de 2 años gratis.
Se pueden realizar reservas por períodos inferiores a la estancia mínima pero se cobrará el precio estimado para dicha estancia.
Descripción

Casa tía Rosalía, ofrece la tranquilidad para leer un buen libro, la privacidad necesaria para tener intimidad, sol todo el día, espectaculares noches estrelladas, naturaleza a un paso de la casa, vistas espectaculares, una buena temperatura para refrescarse en su piscina privada.

La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa,  un montón de libros para leer, tv por satélite para que no se pierda los programas favoritos de su país, internet, chimenea de leña, y leña cortada a su disposición, calefacción eléctrica para sentir un ambiente cálido, …

Está ubicada en una de las zonas con más senderos de la isla de La Palma, así que si eres un amante de la naturaleza, Casa Tía Rosalía, ofrece un entorno único para caminar, para ir en bicicleta..., un lugar con un clima único y a pocos minutos de las montañas y el mar.

También a pocos minutos de la casa, se encuentra uno de los mejores lugares de ocio, El Puerto de Tazacorte, un lugar donde degustar los mejores platos de pescado de la isla, y donde relajarse en las terrazas, en la orilla del mar tomándose una buena copa de vino.

La casa ofrece una inmejorable localización para realizar las mejores excursiones como el Parque Nacional de Taburiente, la joya de la isla de la palma, zona protegida donde la naturaleza permanece intacta, El Roque de Los Muchachos, donde se encuentra el observatorio astrofísico, considerado uno de los más importantes del mundo.

 
Servicios
chimenea
lavadora
TV
internet-wifi
calefacción
sábanas
manta
piscina
jardín
mobiliario jardín
tumbonas
terraza
cocina americana
cafetera
cubertería
vajilla
nevera
horno
microondas
tv por satélite
ducha
secador
jabón y champú
toallas
Detalles
Casa exclusiva
Capacidad total: 
3

Tía Rosalía

Tía Rosalía

Comment