Pereras II

La Palma
Bungalow para 4 personas con piscina
home
Casa en Complejo Rural
group
4
wifi
WIFI
hotel
4
brightness_3
Min. Estancia
7
Por ejemplo, 20-10-2017
Por ejemplo, 20-10-2017
€ 336
Precios para 2 personas. Personas adicionales: 10 € / noche. Pincha en "persona extra" hasta completar el número de personas que se quieren alojar en el establecimiento. Menores de 2 años gratis.
Se pueden realizar reservas por períodos inferiores a la estancia mínima pero se cobrará el precio estimado para dicha estancia.
Descripción

 

Casita de 60 m2 con 2 habitaciones, 1 baño y salón-comedor. Alojamiento de turismo rural en la Isla de La Palma para 4 personas con piscina, en su terraza podrás disfrutar de unas maravillosas vistas.

En un entorno rural, rodeadas de vegetación y aguacates y con unas vistas excepcionales al Valle de Aridane, La Cumbre, La Caldera y al mar disfrutarás de unas vacaciones maravillosas en estas casas rurales en Los Llanos de Aridane, La Palma.

El complejo se compone de 3 casitas con una capacidad total para 8/9 personas: Casita I (para 2 personas con piscina privada), Casita II  (Bungalow para 4 personas + 1 extra, y con piscina compartida con casita III) y Casita III (casita para 3 personas con piscina compartida con Casita II).

Con un clima maravilloso, con una tranquilidad considerable y no demasiado alejado de la población para poder realizar compras, etc.

A poco 1 kilómetro aproximadamente está inicio del pueblo de Los Llanos de Aridane, con multitud de tiendas de comestibles, terrazas y zonas de ocio para disfrutar de las mañanas o las tardes de buena temperatura.

Disfruta de un trato cercano y agradable, con todas las comodidades incluidas en el precio de la estancia.

Servicios
chimenea
plancha
cuna
lavadora
TV
internet-wifi
sábanas
manta
secadora
barbacoa
piscina
jardín
mobiliario jardín
tumbonas
terraza
cafetera
cubertería
nevera
microondas
cocina electrica
tostadora
tv por satélite
ducha
secador
toallas
Detalles
Casa en Complejo Rural
Capacidad total: 
4
Superficie: 
60

Pereras II

Comment