Las Pereras I

La Palma
En un entorno rural, rodeadas de vegetación
home
Casa Rural exclusiva
group
2
wifi
WIFI
hotel
2
brightness_3
Min. Estancia
3
Por ejemplo, 20-10-2017
Por ejemplo, 20-10-2017
€ 120
Precios para 2 personas. Personas adicionales: € / noche. Pincha en "persona extra" hasta completar el número de personas que se quieren alojar en el establecimiento. Menores de 2 años gratis.
Se pueden realizar reservas por períodos inferiores a la estancia mínima pero se cobrará el precio estimado para dicha estancia.
Descripción

En un entorno rural, rodeadas de vegetación y aguacates y con unas vistas excepcionales al Valle de Aridane, La Cumbre, La Caldera y al mar disfrutarás de unas vacaciones maravillosas en nuestras casas rurales en Los Llanos de Aridane, La Palma. Con un clima maravilloso, con una tranquilidad considerable y no demasiado alejado de la población para poder realizar compras, etc. Es ideal para parejas ya que dispone de piscina privada y una terraza grande para poder disfrutar del sol con privacidad.No está demasiado alejado del núcleo urbano, aunque sí lo suficiente para disponer de tranquilidad. Dispone de una piscina privada y una gran terraza para tomar el sol y sentarse en las noches a tomar una copa de vino bajo las estrellas de unos de los mejores cielos del mundo. A poco 1 kilómetro aproximafamente está inicio del pueblo de Los Llanos de Aridane, allí encontrará tiendas de comestibles, bajando un poco llegará al centro del pueblo con su ayuntamiento e iglesia. Con sus terrazas y zonas de ocio para disfrutar de las mañanas o las tardes de buena temperatura.

 
Servicios
plancha
cuna
lavadora
TV
internet-wifi
sábanas
barbacoa
piscina
mobiliario jardín
tumbonas
terraza
cafetera
nevera
microondas
cocina electrica
tostadora
bañera
secador
toallas
Detalles
Casa Rural exclusiva
Capacidad total: 
2
Superficie: 
40

Las Pereras I

Las Pereras I

Comment