Maravilla I

Tenerife
Estudio de lujo en Costa del silencio
home
Apartamento/Piso
group
2
hotel
2
brightness_3
Min. Estancia
5
Por ejemplo, 20-10-2017
Por ejemplo, 20-10-2017
€ 175
Precios para 2 personas. Personas adicionales: € / noche. Pincha en "persona extra" hasta completar el número de personas que se quieren alojar en el establecimiento. Menores de 2 años gratis.
Se pueden realizar reservas por períodos inferiores a la estancia mínima pero se cobrará el precio estimado para dicha estancia.
Descripción

Estudio para 2 personas localizado en Ten-Bel , exactamente, en la Urbanización Maravilla de Costa del Silencio, en el municipio de Arona. Dispone de salón con 2 camas individuales y sofá. Además de cocina americana y baño con ducha. Podrás disfrutar de la terraza con vistas al mar y de las bonitas instalaciones de la urbanización con piscina comunitaria.

Podemos disfrutar de la playa a tan solo unos 500 metros. Se encuentra en la 1ª planta con ascensor. El estudio está amueblado y cuenta con piscina y jardín de uso comunitario.

Costa del Silencio está ubicada a tan sólo unos kilómetros de Playa de Las Galletas, en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife, es uno de los primeros núcleos turísticos creados en el sur de la isla. Cuenta con un gran acantilado que se caracteriza por su naturaleza volcánica, y con unas aguas cristalinas, que dan lugar a una serie de hermosas calas y enclaves aptos para el baño.Se trata de una localidad formada por urbanizaciones residenciales y turísticas, contando con centros comerciales, varios parques públicos, instalaciones deportivas, farmacia, gasolinera, oficina de correos, entidades bancarias, comercios, bares y restaurantes

Servicios
lavadora
TV
sábanas
manta
piscina
jardín
mobiliario jardín
terraza
cocina americana
cafetera
hervidor de agua
cubertería
vajilla
nevera
microondas
vitroceramica
exprimidor
tostadora
ducha
toallas
Detalles
Apartamento/Piso
Capacidad total: 
2
Superficie: 
45

Maravilla I

Maravilla I

Comment