Estrella del Mar A

Tenerife
Increibles vistas en una magnifica urbanizacion con piscina
home
Apartamento/Piso
group
3
wifi
WIFI
hotel
3
brightness_3
Min. Estancia
5
Por ejemplo, 20-10-2017
Por ejemplo, 20-10-2017
€ 300
Precios para 2 personas. Personas adicionales: 10 € / noche. Pincha en "persona extra" hasta completar el número de personas que se quieren alojar en el establecimiento. Menores de 2 años gratis.
Se pueden realizar reservas por períodos inferiores a la estancia mínima pero se cobrará el precio estimado para dicha estancia.
Descripción

 

Excelente ubicación frente al puertito de pescadores, con vistas panorámicas al mar y protegido del viento reinante de la zona. Comunidad muy cuidada y tranquila, con terraza, jardines y piscina comunitaria (dispone de acceso al agua para personas con movilidad reducida).

Playa especialmente cualificada para practicar el windsurf y el kitesurf, con paseo de madera natural para practicar footing o bicicleta.

El Médano es un pequeño pueblo de pescadores, enclavado en un entorno paisajístico inigualable dentro de la Isla de Tenerife; se caracteriza por su preservación de la esencia natural, por su tranquilidad y por un ambiente relajado.

La playa del Médano, es de las pocas que posee arena natural y no ha sido manipulada con defensas artificiales; con 2 km de largo, es la mayor playa natural de Tenerife, alternando pequeñas calas y espacios naturales en su recorrido. Por su limpieza y preocupación por la conservación del entorno natural, esta playa ha obtenido la “Bandera Azul” desde el año 2005.

El apartamento se encuentra ubicado en el extremo este de la Playa del Médano, justo en el borde que la separa de la Playa del Cabezo, pudiéndose observar desde la terraza ambas playas y, como telón de fondo, la Montaña roja, verdadero símbolo característico de este precioso enclave natural.

Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila y privilegiada, destacando su agradable climatología; durante todo el año, las temperaturas se mantienen suaves, no siendo ni muy frías en inviernos ni muy calientes en verano, por lo que es mundialmente conocida como la eterna primavera.

Dispone de terraza y piscina comunitaria, a poca distancia tanto de Playa natural de arena rubia, especialmente cualificada para practicar el windsurf y el kitesurf, muy cerca está el puerto de pescadores y el paseo de madera natural para practicar footing o bicicleta.

La Playa del Médano es conocida mundialmente por la práctica del windsurf y kitesurf, donde se celebra el campeonato mundial de windsurf en su modalidad reina de las olas.

En la Plaza principal del Pueblo, se celebran numerosas actuaciones casi todos los fines de semana y más intensamente, en los meses de verano, destacando la celebración de actuaciones folklóricas de Coros y Danzas de distintos países, actuaciones de grupos de música locales, concursos de cantantes o gimnasia en grupo.

Durante algunos fines de semana se monta un Mercadillo local, donde se pueden comprar productos típicos canarios.

Existen una amplia variedad de oferta culinaria propia e internacional, destacando los platos típicos de esta tierra donde abundan los pescados propios de la zona.

Normas de la casa

Hora llegada: a partir de las 16:00 h
Hora de salida: 12:00 h

No se admiten mascotas
No se admiten fiestas o eventos
La hora de llegada es flexible

Se agradece que todo el mobiliario se trate con respeto y que el apartamento tras la salida se deje como lo encontraron (no olvidar apagar las luces, sacar basura, y cerrar la puerta de la terraza).

No se permite hacer ruido entre las 23:00 y las 9:00. Está totalmente prohibido realizar fiestas. No se permite la entrada a personas no admitidas en la reserva. Es imprescindible conservar el orden, la limpieza y el buen estado tanto del edificio como del mobiliario y objetos del apartamento a disposición de los huéspedes.

 
 
Servicios
lavadora
TV
internet-wifi
sábanas
manta
sofá-cama
piscina
tumbonas
nevera
horno
vitroceramica
bañera
ducha
Detalles
Apartamento/Piso
Capacidad total: 
3
Superficie: 
42

Estrella del Mar A

Estrella del Mar A

Comment