Dos Barrancos II

Tenerife
En pleno Parque Rural de Anaga
home
Casa en Complejo Rural
group
5
wifi
WIFI
hotel
4
brightness_3
Min. Estancia
7
Por ejemplo, 20-10-2017
Por ejemplo, 20-10-2017
€ 511
Precios para 2 personas. Personas adicionales: 10 € / noche. Pincha en "persona extra" hasta completar el número de personas que se quieren alojar en el establecimiento. Menores de 2 años gratis.
Se pueden realizar reservas por períodos inferiores a la estancia mínima pero se cobrará el precio estimado para dicha estancia.
Descripción

Situada en pleno Parque Rural de Anaga, un paraíso para el senderismo y los amantes de la naturaleza. Ubicada en una finca de 3 fanegas con huertos, plátanos, papayas, mangos y cultivos tropicales, próximo y a 40 mts del nivel del mar. Con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

Se integra dentro de un conjunto arquitectónico rural compuesto por 3 casas independientes de antigua construcción, rehabilitadas con extraordinaria calidad respetando los detalles originales de su arquitectura tradicional Canaria. Techos con vigas y maderas nobles, paredes de mampostería y una decoración muy cuidada.

Cada casa con capacidad máxima de 5 personas, está compuesta por 2 dormitorios, 1 con cama doble (cama de matrimonio), 1 dormitorio doble (2 camas separadas), cocina (placa vitrocerámica), salón-comedor con sillón-cama, 1 baño con plato de ducha, patio canario y porche-terraza. Disponen de una zona común con piscina con solarium, barbacoa y amplia zona de esparcimiento.

La casa también cuenta con tumbonas y sillas en la zona de la terraza y la piscina. La cocina está totalmente equipada con microondas, cafetera eléctrica, hervidor de agua, nevera, vitrocerámica y utensilios de cocina. Dispone de zona de estar con TV de pantalla plana y reproductor de DVD.

Hay calefactor (radiador eléctrico) y cuna para bebé gratis, bajo petición. La ropa de cama y las toallas están incluidas. La zona común dispone de una lavadora.

La casa se encuentra a 15 minutos a pie de la localidad de María Jiménez (El Bufadero), a la que se puede llegar por la autopista TF-11. La casa se halla a 5 km del centro de Santa Cruz de Tenerife, a 6 km de la playa de Las Teresitas y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Norte.

Lo mejor es su tranquilidad, su fácil acceso y la amplia zona de esparcimiento rural. Y un clima único para disfrutar todo el año de una temperatura media que ronda los 20º.

Servicios
DVD
cuna
lavadora
TV
internet-wifi
calefacción
sábanas
manta
sofá-cama
barbacoa
piscina
jardín
mobiliario jardín
tumbonas
terraza
cafetera
hervidor de agua
cubertería
vajilla
nevera
microondas
vitroceramica
ducha
toallas
Detalles
Casa en Complejo Rural
Capacidad total: 
5

Dos Barrancos II

Dos Barrancos II

Comment