Chalet Tacoronte

Tenerife
Entre viñedos, amplio jardín y bonitas vistas
home
Casa exclusiva
group
8
wifi
WIFI
hotel
6
brightness_3
Min. Estancia
5
Por ejemplo, 20-10-2017
Por ejemplo, 20-10-2017
€ 450
Precios para 2 personas. Personas adicionales: 10 € / noche. Pincha en "persona extra" hasta completar el número de personas que se quieren alojar en el establecimiento. Menores de 2 años gratis.
Se pueden realizar reservas por períodos inferiores a la estancia mínima pero se cobrará el precio estimado para dicha estancia.
Descripción
Chalet con un diseño moderno y confortable . Recién reformado. Parcela privada de 1.300 metros con un jardín con vistas espectaculares al mar y al Teide. Situado en zona costera  del norte de Tenerife,  mezcla perfecta entre mundo rural y residencial , entre viñedos es la elección perfecta para unas vacaciones activas o bien , desconectar y descansar. El alojamiento ofrece un jardín ecológico con huerta , zona de césped para ocio y árboles frutales. 
La cercanía de la playa, o el monte para senderismo, y las múltiples opciones para realizar actividades: deportivas, culturales o de ocio , hacen de esta casa un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con familia o amigos
 
Servicios
chimenea
plancha
lavadora
TV
internet-wifi
sábanas
manta
sofá-cama
barbacoa
jardín
terraza
cocina americana
cubertería
nevera
horno
microondas
vitroceramica
ducha
secador
jabón y champú
toallas
Detalles
Casa exclusiva
Capacidad total: 
8

Chalet Tacoronte

Chalet Tacoronte

Comment