Casa rural Sofía

La Gomera
Tranquilidad con maravillosas vistas al valle
home
Casa Rural exclusiva
group
5
wifi
WIFI
hotel
4
brightness_3
Min. Estancia
Por ejemplo, 20-10-2017
Por ejemplo, 20-10-2017
€ 50
Precios para 2 personas. Personas adicionales: 10 € / noche. Pincha en "persona extra" hasta completar el número de personas que se quieren alojar en el establecimiento. Menores de 2 años gratis.
Se pueden realizar reservas por períodos inferiores a la estancia mínima pero se cobrará el precio estimado para dicha estancia.
Descripción

Esta acogedora casa ocupa un antigüo granero que ha sido restaurado y convertido en vivienda. Situada cerca del mirador de la Cruz del Viento, ofrece unas maravillosas vistas al Valle de Hermigüa, tanto fuera como dentro de la casa, gracias a la gran cristalera que abarca todo el salón y la cocina. Desde su terraza, con estupendas vistas a la isla de Tenerife y al Teide se disfruta de los amaneceres, un espectáculo de belleza y colorido. Durante las noches con el cielo despejado, es un lugar único para la contemplación de las estrellas. El interior de la vivienda nos ofrece un ambiente cálido y rústico en el que predomina la madera. Se encuentra muy cerca de la playa de Hermigua, el antiguo pescante y la piscina municipal. Fácil acceso a la red de senderos del municipio así como a los principales senderos de La Gomera . A pocos metros de la casa, hay un camino que accede a la playa de Santa Catalina y cerca de las piscinas naturales de Los Pescantes (El Peñón) y a la Playa de la Caleta.

Servicios
cuna
lavadora
internet-wifi
calefacción
mobiliario jardín
terraza
hervidor de agua
microondas
exprimidor
tostadora
ducha
secador
jabón y champú
toallas
Detalles
Casa Rural exclusiva
Capacidad total: 
5

Casa rural Sofía

Casa rural Sofía

Comment