Casa rural El Abuelo

La Palma
Plena tranquilidad a sólo 15 minutos de la ciudad
home
Casa Rural exclusiva
group
3
wifi
WIFI
hotel
2
brightness_3
Min. Estancia
3
Por ejemplo, 17-10-2017
Por ejemplo, 17-10-2017
€ 200
Precios para 2 personas. Personas adicionales: 10 € / noche. Pincha en "persona extra" hasta completar el número de personas que se quieren alojar en el establecimiento. Menores de 2 años gratis.
Se pueden realizar reservas por períodos inferiores a la estancia mínima pero se cobrará el precio estimado para dicha estancia.
Descripción

La restauración de esta casa conserva fielmente la estructura original, manteniendo algunos elementos antiguos en su interior, tales como: la cabecera de la cama pequeña, las mesitas de noche, piedras de molino, una caja de tea, una tinaja de barro, un cántaro de leche y una máquina de coser hábilmente convertida en mesita. También nos encontraremos con diversos cuadros de tapices bordados a mano, que suponen, sin duda, obras de singular belleza. La decoración de las dependencias hace que la casa posea un estilo propio y original, guardando siempre un diseño rústico. Posee una espléndida terraza que se asoma al Barranco de Juan Mayor y desde la que se contempla un atractivo paisaje que se extiende del mar a la cumbre. Por este barranco transcurre un sendero que parte de la casa hasta Santa Cruz de La Palma.

Servicios
plancha
cuna
lavadora
TV
internet-wifi
calefacción
sábanas
manta
barbacoa
jardín
mobiliario jardín
tumbonas
terraza
cafetera
hervidor de agua
cubertería
vajilla
nevera
microondas
grill
exprimidor
tostadora
minipimer
tv por satélite
ducha
secador
jabón y champú
toallas
Detalles
Casa Rural exclusiva
Capacidad total: 
3

Casa rural El Abuelo

Casa rural El Abuelo

Comment