Casa Mágica

La Palma
impresionante terraza con vistas al mar. Un horizonte único.
home
Casa en Complejo Rural, Casa Rural exclusiva
group
6
wifi
WIFI
hotel
6
brightness_3
Min. Estancia
3
Por ejemplo, 20-10-2017
Por ejemplo, 20-10-2017
€ 210
Precios para 2 personas. Personas adicionales: 10 € / noche. Pincha en "persona extra" hasta completar el número de personas que se quieren alojar en el establecimiento. Menores de 2 años gratis.
Se pueden realizar reservas por períodos inferiores a la estancia mínima pero se cobrará el precio estimado para dicha estancia.
Descripción
Situada en el pintoresco barrio de La Punta de Tijarafe, con vistas sobre la costa occidental de la isla, proporcionando largas y coloridas puestas de sol prácticamente disfrutables durante todo el año, a 350 metros sobre el nivel del mar. La vivienda perteneció a un matrimonio dedicado a las tareas agrícolas y ganaderas, ahora ha sido restaurada por uno de sus hijos. Destacan la piedra, la madera y las tejas de barro que eran hechas a mano. Una mezcla de estilo tradicional con un equipamiento completo y un confortable mobiliario. La casa se compone de 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una con armarios, 2 baños, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, nevera de dos puertas, microondas, horno, lavadora, tostadora, batidora, cafetera eléctrica, etc. 2 Salones comedor, con un sofá de tres plazas cada uno que se pueden convertir en cama, mesa para 6 comensales, cuna, televisión satélite, TDT, radiador eléctrico. Terraza panorámica con mesa + 6 sillas, 2 tumbonas para tomar el sol. Jardín con varias palmeras y amplia zona de frutales: limoneros, papayeros, higos, tunos, etc., barbacoa. Parking privado. Internet, wifi. Un lugar tranquilo de las medianías del oeste de La Palma, rodeada de una explotación agrícola de plataneras, aguacateros, y árboles frutales que la hacen un lugar idóneo para el descanso. Muy bien comunicada por carretera con toda la isla, a cinco minutos del Mirador del Time, lugar con vista panorámica sobre el verde Valle de Aridane y a diez minutos del pueblo de Tijarafe. A poca distancia de la casa pueden proveerse de todo lo necesario para las necesidades familiares, teniendo dos supermercados y varios bares. A 15 minutos en coche y a tan sólo 2 km, 45 minutos a pie, por un sendero que desciende desde la casa, se encuentra el puerto de Tazacorte con su magnífica playa de arena negra y agua transparente, donde se puede practicar todo tipo de actividades náuticas, donde además existen multitud de restaurantes con una variadísima oferta de pescados y mariscos. Desde esta zona parten diariamente excursiones que bordean la costa hasta el Porís de Candelaria y la Cueva Bonita.
Servicios
plancha
cuna
lavadora
TV
internet-wifi
calefacción
sábanas
manta
sofá-cama
barbacoa
jardín
mobiliario jardín
tumbonas
terraza
cocina americana
cafetera
cubertería
vajilla
nevera
lavavajillas
horno
microondas
grill
vitroceramica
exprimidor
tostadora
minipimer
tv por satélite
ducha
secador
jabón y champú
toallas
Detalles
Casa en Complejo Rural
Casa Rural exclusiva
Capacidad total: 
6
Superficie: 
120

Casa Mágica

Casa Mágica

Comment