Casa Ilusión

Tenerife
Gran villa para grupos
home
Casa exclusiva
group
12
wifi
WIFI
hotel
11
brightness_3
Min. Estancia
5
Por ejemplo, 20-10-2017
Por ejemplo, 20-10-2017
€ 750
Precios para 6 personas. Personas adicionales: 10 € / noche. Pincha en "persona extra" hasta completar el número de personas que se quieren alojar en el establecimiento. Menores de 2 años gratis.
Se pueden realizar reservas por períodos inferiores a la estancia mínima pero se cobrará el precio estimado para dicha estancia.
Descripción

Preciosa villa del siglo XVII situada en Tacoronte, para 8 personas con posibilidad de aumentar su capacidad hasta 12 personas para familias, grupos, etc...

A 10 minutos en coche de San Cristóbal de la Laguna, y a 20 minutos del Puerto de la Cruz y de la capital Santa Cruz de Tenerife. Es un villa de arquitectura tradicional canaria que ocupa una finca extensa con amplios jardines con vegetación autóctona y muchos recovecos para disfrutar al aire libre con total intimidad. Durante el último año se ha realizado un gran restauración manteniendo el espíritu de su época siendo un lugar muy especial y único para alojarse. Se han cuidado todos los detalles para ofrecer una bonita decoración rústica pero al mismo tiempo, la mezcla con muebles y electrodomésticos modernos hacen que la comodidad sea plena.

Se distribuye en dos plantas, en la planta baja nos recibe una sala de estar con varios cómodos sofás y sillones para relajarse junto a la chimenea, una bodega, una zona de trabajo o estudio con una pequeña biblioteca privada. La cocina es un espacio agradable y espacioso bien equipada con electrodomésticos modernos. La planta baja se completa con un dormitorio con 2 camas individuales de 1,20 con baño privado con ducha, un dormitorio con 4 literas y 2 camas individuales, un aseo y un cuarto de invitados. En la planta alta, hay otro gran salón con chimenea y biblioteca, dos dormitorios dobles y un baño con bañera..

El exterior y sus jardines invitan a relajarse o disfrutar de una agradable almuerzo al aire libre utilizando la barbacoa o el estupendo horno. Sin duda un lugar muy especial para disfrutar en grupo, en familia, con amigos... donde las mascotas son bienvenidas. Disponible para eventos y celebraciones.

Servicios
DVD
chimenea
plancha
cuna
lavadora
TV
internet-wifi
calefacción
sábanas
manta
equipo de música
sofá-cama
barbacoa
jardín
mobiliario jardín
terraza
cafetera
hervidor de agua
cubertería
vajilla
nevera
lavavajillas
horno
microondas
grill
vitroceramica
exprimidor
tostadora
minipimer
tv por satélite
bañera
ducha
secador
jabón y champú
toallas
Detalles
Casa exclusiva
Capacidad total: 
12
Superficie: 
300

Casa Ilusión

Casa Ilusión

Comment