Casa Hilaria

Tenerife
Situada en el casco histórico a 1 minuto de la playa
home
Complejo urbano
group
4
wifi
WIFI
hotel
4
brightness_3
Min. Estancia
3
Por ejemplo, 20-10-2017
Por ejemplo, 20-10-2017
€ 201
Precios para 2 personas. Personas adicionales: 10 € / noche. Pincha en "persona extra" hasta completar el número de personas que se quieren alojar en el establecimiento. Menores de 2 años gratis.
Se pueden realizar reservas por períodos inferiores a la estancia mínima pero se cobrará el precio estimado para dicha estancia.
Descripción

Casa Emblemática incluida en un conjunto arquitectónico de relevancia singular. Su construcción es de aproximadamente 1870 y forma parte del proyecto patrimonio histórico de la Villa de Garachico, que conserva cubierta y carpintería original en la fachada y algunas zonas internas. Situada en el casco histórico, a un minuto de la playa, a dos de El Caletón y a 3 de la Plaza de la Libertad. Cuenta con 1 dormitorio doble, con camas de 90 x 200. La habitación tiene su propio armario y baño con ducha, inodoro y lavabo con ventilación y luz natural. Salón comedor con mesa y cuatro sillas, sofá y sillón y T.V. La habitación tiene acceso directo al patio y a la cocina. En el descansillo al que da la habitación, hay una mesa con sillas para leer, escribir o tomar algo. La cocina está equipada con microondas, tostador y exprimidor de zumos eléctricos, nevera, lavadora y placa de cuatro fuegos (de gas). Sobre ella hay chimenea para salida de humos y una ventana en la pared opuesta a la chimenea que aporta luz y ventilación natural. Está equipada con menaje para cuatro personas. El patio, en parte, está cubierto con pérgola de madera de estilo tradicional canario, tiene mesa y sillas de jardín y está acondicionado con fregadero rústico para conservar el ambiente tradicional. Hay gran variedad de plantas autóctonas que se extienden hasta otra de las salidas a la calle. Cuenta con una terraza/solarium (puede ser usado esporádicamente por la familia que vive en la casa anexa, siempre preservando la intimidad de los huéspedes) a la que se accede por escalera y en la que hay mesa y butacas de teka, paraguas, hamacas, colchonetas. Hay tabla de planchar y plancha, así como una cuna y bañera para bebé. Cuenta con Internet. Extintor de CO2 o polvo. Sábanas y toallas incluidas y un secador. Normas: No se puede fumar. Siguiendo la normativa vigente, está terminantemente prohibido fumar en toda la casa, incluyendo el patio y la terraza/solarium (Ley 42/2010, de 30 de diciembre de 2010). Les recordamos que esta casa tiene artesonado de madera de más de un siglo. El incumplimiento de esta norma obliga al abandono de la casa y al pago correspondiente del uso de la habitación. No se admiten mascotas y, por las características de la casa, no es muy adecuada para personas con discapacidades visuales o que les obligue a ir en silla de ruedas o con muletas. Los ruidos en el patio tienen que cesar a las 22:00 horas para evitar molestias a los vecinos colindantes y para respetar el descanso.

El precio base es para 2 personas en 1 dormitorio con 2 camas y un baño privado. Si se desea utilizar el segundo dormitorio con baño privado se cobrará un extra como si fueran 3 huéspedes.

Servicios
chimenea
plancha
cuna
lavadora
TV
internet-wifi
sábanas
manta
mobiliario jardín
tumbonas
terraza
cafetera
cubertería
vajilla
nevera
microondas
grill
exprimidor
tostadora
minipimer
tv por satélite
ducha
secador
jabón y champú
toallas
Detalles
Complejo urbano
Capacidad total: 
4
Superficie: 
65

Casa Hilaria

Casa Hilaria

Comment

Nuestros estancias en Hotel Casa Casilda y Casa Hilaria fueron muy agradable. Los huéspedes de los dos casas son muy hospitalarios y orgullosos de sus casas. El desayuno en casa Casilda fue perfecto. Quedarnos solo 1 noche en las casas, entonces pasamos poco tiempo en las casas. Clasca