Casa Francisco

La Gomera
Vistas panorámicas del océano Atlántico
home
Casa en Complejo Rural
group
4
wifi
WIFI
hotel
3
brightness_3
Min. Estancia
5
Por ejemplo, 20-10-2017
Por ejemplo, 20-10-2017
€ 300
Precios para 2 personas. Personas adicionales: 7 € / noche. Pincha en "persona extra" hasta completar el número de personas que se quieren alojar en el establecimiento. Menores de 2 años gratis.
Se pueden realizar reservas por períodos inferiores a la estancia mínima pero se cobrará el precio estimado para dicha estancia.
Descripción

Las casas rurales Los Corralitos se encuentra en la tranquila ladera sur de La Gomera, Casa Francisco es la más grande de las dos, un hogar confortable y bien equipado con capacidad hasta cuatro personas. Desde la terraza se puede disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas del océano, la isla vecina de Tenerife y el valle de Hermigua. Se encuentra muy cerca de la playa de Hermigua, el antiguo pescante y la piscina municipal. Fácil acceso a la red de senderos del municipio así como a los principales senderos de La Gomera. A pocos metros de la casa, hay un camino que accede a la playa de Santa Catalina y cerca de las piscinas naturales de Los Pescantes, El Peñón y a la Playa de la Caleta.

Servicios
DVD
lavadora
internet-wifi
sábanas
sofá-cama
mobiliario jardín
tumbonas
terraza
cafetera
cubertería
vajilla
nevera
horno
microondas
vitroceramica
exprimidor
tostadora
tv por satélite
ducha
toallas
Detalles
Casa en Complejo Rural
Capacidad total: 
4
Superficie: 
55

Casa Francisco

Casa Francisco

Comment