Casa El Peñón

Tenerife
Preciosa y amplia en una zona privilegiada
home
Casa en Complejo Rural
group
5
wifi
WIFI
hotel
4
brightness_3
Min. Estancia
5
Por ejemplo, 20-10-2017
Por ejemplo, 20-10-2017
€ 975
Precios para 5 personas. Personas adicionales: € / noche. Pincha en "persona extra" hasta completar el número de personas que se quieren alojar en el establecimiento. Menores de 2 años gratis.
Se pueden realizar reservas por períodos inferiores a la estancia mínima pero se cobrará el precio estimado para dicha estancia.
Descripción

Preciosa casa de arquitectura típica canaria ubicada en la zona residencial del campo de golf de El Peñón, Tacoronte, en el norte de Tenerife. Situada en una zona tranquila y bien comunicada con acceso rápido a carretera general y conexión con autopista norte y sur. La finca cuenta con una exuberante vegetación con distintas variedades de plantas autóctonas, árboles frutales y palmeras. La casa está completamente equipada con todo lo necesario con 3 dormitorios, una gran cocina, un gran salón con chimenea, 2 baños con bañera y ducha, terraza interior acristalada, terraza exterior con mobiliario de jardín y aparcamiento privado. Una gran casa donde se han cuidado mucho los detalles con una decoración elegante pero funcional. Bien iluminada con galerías acristaladas con techos de madera hacen que la estancia sea cómoda, cálida y agradable. Un retiro perfecto para quien busque tranquilidad y belleza. Para estancias en pareja, con niños, con familiares o amigos. Se ofrece un servicio de limpieza diario incluido en el precio y servicio de cocinero, (se ofrecerá la posibilidad de un menú diario canario, para poder conocer la gastronomía típica, los ingredientes no están incluidos en el precio).

Situada en Tacoronte, tierra de viñas con un rico legado cultural, gastronómico y paisajístico, ofrece una situación estratégica para aprovechar la oferta culinaria del entorno, las tradiciones, el arte y la cultura. Desde las visitas a las bodegas de la comarca, los parques y miradores, como avanzar a la costa haciendo una ruta por Mesa del Mar y/o El Pris y bañarse en las estupendas piscinas, charcos naturales o en la playa con las vistas panorámicas del atardecer y al Teide que siempre ofrece esta afortunada zona. A 10 minutos de La Laguna Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Zona de gran vegetación, temperaturas durante el invierno: ( 16*C-23*C / 10*C-20*C).
Servicios
chimenea
plancha
cuna
lavadora
TV
internet-wifi
sábanas
manta
equipo de música
secadora
jardín
mobiliario jardín
tumbonas
terraza
cafetera
hervidor de agua
cubertería
vajilla
nevera
lavavajillas
horno
microondas
grill
vitroceramica
exprimidor
tostadora
minipimer
bañera
ducha
secador
jabón y champú
toallas
Detalles
Casa en Complejo Rural
Capacidad total: 
5
Superficie: 
200

Casa El Peñón

Casa El Peñón

Comment