Breña Baja apto

La Palma
Entorno ideal para amantes de la naturaleza
home
Casa en Complejo Rural
group
3
wifi
WIFI
hotel
2
brightness_3
Min. Estancia
5
Por ejemplo, 20-10-2017
Por ejemplo, 20-10-2017
€ 325
Precios para 2 personas. Personas adicionales: 10 € / noche. Pincha en "persona extra" hasta completar el número de personas que se quieren alojar en el establecimiento. Menores de 2 años gratis.
Se pueden realizar reservas por períodos inferiores a la estancia mínima pero se cobrará el precio estimado para dicha estancia.
Descripción

En una bella y extensa finca familiar situada en la isla de La Palma, en la montaña de la Breña se encuentra este pequeño y acogedor complejo de seis apartamentos y 3 casas rurales que ofrecen al viajero un oasis de paz y tranquilidad.

Su ubicación es privilegiada en varios sentidos ya que al encontrarse en la mitad de la isla, le permitirá conocer la isla en profundidad sin largos desplazamiento por carretera y por otro lado su temperatura es moderada a lo largo de todo el año en esta zona de la isla.

Con unas vistas espléndidas la finca tiene un encanto especial, gracias a su arquitectura tradicional isleña , paisajes y entornos de naturaleza con vegetación autóctona y cultivo del aguacate.

Entorno ideal para los amantes de la naturaleza, los animales y el senderismo con algunas rutas que parten por un sendero semipoblado desde la misma finca.

Se encontraran como en casa. Los apartamentos, construidos en 1998, disponen de un total de 6 viviendas repartidas en dos plantas.

Los tres apartamentos del primer piso tienen terraza individual, mientras que los de la planta superior poseen balcón-terraza con vista al mar y a la finca de aguacateros y viñedos entre otros cultivos. En los días más despejados puede lograr a verse “El Teide” en la vecina isla de Tenerife.

Cada apartamento consta de una habitación doble con armario empotrado de madera, un baño con bañera, salón con un sofá cama para una tercera persona y con una agradable barra americana que lo separa de la cocina que esta completamente equipada, con todo el menaje de hogar. Todos los apartamentos poseen estufa y también disponemos de cuna para bebes en caso de que lo soliciten, sin coste adicional.

Dispone de barbacoa y piscina de uso compartido con otras unidades alojativas. Las dimensiones de la piscina son: 11m largo x5m ancho y la profundidad va desde 1.60m hasta 1.10m.

 

 

Servicios
DVD
plancha
cuna
lavadora
TV
internet-wifi
sábanas
manta
equipo de música
barbacoa
piscina
jardín
mobiliario jardín
terraza
cocina americana
cafetera
cubertería
vajilla
nevera
microondas
tv por satélite
bañera
secador
jabón y champú
toallas
Detalles
Casa en Complejo Rural
Capacidad total: 
3

Breña Baja apto

Comment