Estrella del Mar J

Tenerife
Estupendo con piscina en 1ª línea de mar
home
Apartamento/Piso
group
4
wifi
WIFI
hotel
4
brightness_3
Min. Estancia
5
Por ejemplo, 20-10-2017
Por ejemplo, 20-10-2017
€ 300
Precios para 2 personas. Personas adicionales: 10 € / noche. Pincha en "persona extra" hasta completar el número de personas que se quieren alojar en el establecimiento. Menores de 2 años gratis.
Se pueden realizar reservas por períodos inferiores a la estancia mínima pero se cobrará el precio estimado para dicha estancia.
Descripción

Se encuentra en 1ª línea de mar en El Médano, un pueblo de Tenerife sur, que aún conserva el espíritu tradicional de pescadores con un animado ambiente local.

Situado en la urbanización Estrella del Mar, con estupendas, limpias y cuidadas instalaciones, con piscina exterior, solarium y amplias terrazas. La estratégica orientación suroeste del apartamento hace que su ubicación sea inmejorable, protegido del viento con las mejores vistas al mar y a la Montaña Roja, monumento natural característico del precioso enclave natural que lo rodea.

El apartamento tiene capacidad para 4 personas, está en la 6ª planta del edificio, cuenta con ascensor, trastero y garage. Tiene salida al mar y al paseo marítimo de El Médano. Desde su terraza, podrás disfrutar de intimidad y de espectaculares atardeceres. Consta de 2 dormitorios, con 2 camas individuales cada uno de ellos. El dormitorio principal tiene salida a la terraza. El salón es espacioso y luminoso con un sofá cama, tv plana, dvd, equipo de música y libros. El baño es grande con bañera y artículos de aseo gratuitos. La cocina está totalmente equipada con todos los elementos básicos, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, hervidor, batidora, minipimer, vajilla, cristalería, termo eléctrico... Incluye caja fuerte, toallas de playa, ropa de cama, toallas baño, lavadora, mobiliario de terraza, mesa, sillas, tumbona.

Ubicado en el extremo este de la playa de El Médano, justo en el borde que la separa de la playa de El Cabezo. A pie de todos los servicios necesarios, restaurantes, cafeterías, supermercados, farmacias. El aeropuerto de Tenerife Sur queda a 8,5 km.

Servicios
plancha
cuna
lavadora
TV
internet-wifi
sábanas
manta
equipo de música
sofá-cama
piscina
tumbonas
terraza
cocina americana
cafetera
hervidor de agua
cubertería
vajilla
nevera
horno
microondas
grill
vitroceramica
exprimidor
tostadora
minipimer
bañera
secador
jabón y champú
toallas
Detalles
Apartamento/Piso
Capacidad total: 
4
Superficie: 
80

Estrella del Mar J

Estrella del Mar J

Comment

Estupendo apartamento.... por su situación, y por sus prestaciones, equipado con todo lo necesario..., inmejorables vistas al mar y a la montaña roja. Totalmente recomendado.
Estupendo apartamento en urbanización Estrella del Mar con vistas mar y montaña