Parque Rural de Anaga

El Parque Rural de Anaga es un espacio natural protegido situado en el Macizo de Anaga que ocupa los municipios de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Tegueste. Un paraje espectacular con una gran diversidad natural que ha sido declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera en 2015. Una abrupta

El Campito, un lugar donde celebrar

Finca Casa El Campito ofrece todo lo necesario para pasar un buen día con la familia, con amigos, con compañeros del curso, del equipo de futbol... Sólo necesitas tener una buena excusa, como celebrar una fiesta, de cumpleaños, un bautizo, una boda, una comunión, o simplemente una reunión, ¿por qué no?.

El Médano, mar, tradición y ambiente local

El Médano es un pueblo tranquilo de Tenerife sur, que aún conserva el espíritu tradicional de pescadores con un animado y relajado ambiente local. Una población frecuentada tanto por residentes como por turistas de diferentes partes del mundo para la práctica de windsurf, kitesurf y otros deportes acuáticos.

Un paseo por Garachico

Un paseo por Garachico, ubicado en el noroeste de la isla, significa disfrutar de su patrimonio arquitectónico, de su cultura y de su ambiente tranquilo. Más de la mitad de su territorio está cubierto por pino canario, paisaje volcánico y un antiguo acantilado que separa el casco histórico de las medianías.

Tacoronte y su comarca

Tierra de viñas y rico legado cultural y paisajístico. La comarca de Tacoronte es una tierra de viñedos con un rico patrimonio cultural, gastronómico y paisajístico. Ofrece una situación estratégica para aprovechar la oferta culinaria del entorno, las tradiciones, el arte y la cultura. Desde las visitas a las bodegas de la comarca con
Barco privado para avistamiento de cetáceos

Entrada de blog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin vel pellentesque arcu. Donec commodo pharetra efficitur. Nunc vitae dui eu nibh pellentesque tempor sit amet tempus dui. Phasellus aliquam ipsum vitae nunc varius, a ultrices sapien posuere. Aenean consectetur mauris risus, ultrices gravida tortor tincidunt non. Sed ac cursus tortor, vitae maximus mi. Donec rhoncus nisi nisi, cursus facilisis mauris pharetra nec. Praesent nec facilisis nunc, blandit pretium enim. Vivamus vitae tortor vel nisl vestibulum aliquet at at enim. Donec eget magna sed nisl aliquam dignissim.