Art Holiday

Tenerife
Historia, arte y arquitectura en un jardín centenario
Fecha
Por ejemplo, 10/20/2017
-+
180,00 €
Descubre a través de la mirada, el dibujo y la pintura, una de las casas mas representativas de la arquitectura señorial canaria de La Orotava del siglo XVI.
Art Holiday, es un paseo por la historia, la arquitectura y jardines centenarios que acerca a la realidad del destino que visitan, a través de la mirada de dos artistas profesionales, los cuales abordan la naturaleza y el entorno desde dos ópticas diferentes. Zárate  lo hace desde su personal abstracción poética y Kerch desde la luz y el color.
 
Esta actividad tendrá como escenario una de las casas mas representativas de la arquitectura señorial canaria de La Orotava del siglo XVI, tanto por su majestuosa fachada como por su fastuoso jardín cuya belleza ha sido ensalzada a lo largo de la historia por escritores y artistas. Sin duda, un entorno único e inspirador para pintar al aire libre.
 
Al atardecer se completará la velada degustando un aperitivo compuesto de vino y queso canario para contemplar la luz  y el color desde uno de los rincones mas bellos y exclusivos de la isla.
 
Un evento adecuado tanto para principiantes como para artistas experimentados. 
 
Art Holiday
 
3 días de arte en Tenerife con L.Kerch- JA Zarate
3 horas/ día
10am- 13pm
15pm-18pm
 
Grupos: mínimo 6 personas
Idioma: Inglés - Español
Materiales no incluidos
 
Fechas:
       09-12 junio 2017
       23-26 junio 2017
       8-11 septiembre 2017
       9-12 octubre 2017